Taller 2018

» Fotografía Digital Básica I

Image
Image

¡Domina tu cámara!

Contenido

Nuestro taller de Fotografía Digital Básica está pensado para que puedas introducirte desde cero en el mundo de la fotografía, ya que el objetivo principal es sacarle el jugo a tu cámara y a sus controles.

En las clases aprenderás todo sobre la exposición, enfoque, distancia focal, balance de blancos, profundidad de campo, y a interpretar la información que tu cámara te entrega en su pantalla.

Image
Image

Detalles

Dónde y Cuándo

El taller tiene una duración de 4 clases (8 horas cronológicas), las cuales se realizan una vez por semana, en el horario que hayas elegido. Al final de la página puedes ver los horarios disponibles.

¡Estamos ubicados muy céntricos! en Agustinas 715 of. 408, Santiago Centro (metro Santa Lucía).

Image
Image

Reserva tu cupo!

Valores y Requisitos

El valor de nuestro taller es de $20.000 para horarios de lunes a viernes, y de $25.000 para días sábados, valores que cubre el total de las clases. Puedes reservar pagando el total del valor, o bien mientras el 50%.

El requisito más importante es contar con una cámara digital que posea Modo Manual (generalmente tienen una letra "M" en la rueda de funciones). El segundo requisito es ser mayor de edad (para menores de edad se exige un adulto como acompañante en cada clase).

Horarios Enero 2019

Martes de 19:30 a 21:30 (CUPOS COMPLETOS)
Viernes de 17:00 a 19:00 (CUPOS COMPLETOS )
Sábados de 10:00 a 12:00 (CUPOS COMPLETOS )

¡DICIEMBRE 2018 NO HAY CLASES!

Te invitamos a reservar tu cupo para los talleres que inician este mes. Puedes pagar el total del taller, o bien puedes hacer un pago del 50% mientras y el resto en la primera clase.

Puedes pagar vía transferencia, depósito, o a través del botón en el siguiente cuadro.

Realiza tu pago Aquí

Selecciona tu opción de pago

* Cuando vayas a pagar, ingresa tu correo electrónico para que podamos contactarnos contigo. Todos los pagos incluyen cargo por pago Webpay

Oohh! Al parecer no hay cupos para este mes!