Actividades 2018

» Maratón Fotográfico

Image
Image

El Maratón Fotografico

¿Qué es?

El Maratón Fotográfico es un evento que se realizará por primera vez en Santiago de Chile, y que consiste en que todos los participantes tendrán un tiempo de 5 horas para hacer 10 fotografías alrededor de de la ciudad, cada una de ellas basada en una palabra o consigna distinta.

La ciudad se transforma entonces en un campo de juegos. Un evento para ser disfrutado solo, o en familia, o en compañía de amigos.

Image
Image

Detalles

Dónde y Cuándo

El Maratón Fotográfico se realizará el día sábado 17 de Noviembre, con el URBAN STATION de Eliodoro Yañez #869, Providencia, como punto de partida y llegada.

Los grandes hitos del evento son: a las 10:00 horas comienza la acreditación, a las 12:00 es la largada, y a las 17:00 se cierra la recepción de fotografías.

Image
Image

¡Gana tu cupo!

¿Cómo participar?

Pese a que las inscripciones ya fueron cerradas, en Talleres Backtime te ofrecemos la posibilidad de ganar una de las 3 inscripciones dobles que aún tenemos disponibles!

¿Cómo participar? Sólo debes compartir una o más fotografías en Instagram usando el hashtag #MaratonBacktime y ya estarás participando en el sorteo a realizarse el día 3 de noviembre.

Te esperamos! #MaratonBacktime #ViveElMaraton